Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent oferta por dos años el servicio de Atención Temprana

La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano de Crevillent ha abierto el plazo para que las empresas puedan presentar sus ofertas para concurrir al procedimiento de licitación para la gestión del servicio del Centro de Atención Temprana (CAT). El periodo para realizar propuestas por las empresas finaliza el próximo día 4 de agosto.

El servicio de gestión del Centro de Atención Temprana se ha licitado por un precio anual de 188.650 euros. La duración del contrato será de dos años, prorrogable anualmente hasta dos años más.

«La gestión del CAT tiene un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, con el objetivo de dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos», explican desde el gabinete de Comunicación.

Entre las funciones del Centro de Atención Temprana, ubicado en Calle Castellón, se incluyen las labores de sensibilización, prevención y detección, en estrecha coordinación con el departamento de Derechos Sociales y Desarrollo Humano. El número de plazas a gestionar es de 35

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats