Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent ya es 3.0

El Ayuntamiento se adapta al mundo digital y moderniza la imagen de su web, con el escudo de apariencia más atractiva y contemporáneo

La concejala Noemí Candela. INFORMACIÓN

Son tiempos de cambio en el Ayuntamiento de CrevillentCrevillent que ayer presentó su nueva imagen corporativa, cumpliendo con el acuerdo por unanimidad adoptado en el pleno de junio y que, según la concejala de Relaciones Institucionales, Noemí Candela, «permitirá la modernización y adaptación de la imagen oficial al mundo digital y podrá ser consultado en la web municipal» a partir de hoy.

El escudo oficial del Ayuntamiento de Crevillent no ha sufrido ningún cambio, por lo que continuará siendo el mismo y utilizándose en sus diferentes versiones: en color, colores metalizados, negro sobre fondo claro y blanco sobre fondo negro, explió el gabinete municipal en un comunicado donde relata las mejoras que se han realizado. A él se le sumará ahora la marca institucional conformada por el símbolo y el logotipo, en su versión horizontal y vertical, tanto para representar al Ayuntamiento como a las diferentes concejalías.

Noemí Candela dijo en el acto de ayer que esta nueva identidad oficial tiene como objetivo principal, «renovar la imagen de la administración local», adaptándola a las nuevas estéticas del mundo digital», y además ayudará a proyectar al exterior una apariencia más atractiva y contemporánea de Crevillent. «Con esta iniciativa pretendemos dar un paso más en la renovación de la imagen de un pueblo que, como todos nosotros, también ha evolucionado», añadió la edil en su comparecencia.

Implantación

Asimismo, la implantación y consolidación del manual de identidad regulará a partir de ahora los aspectos visuales y gráficos (tipografía, colores, tamaños...) y contiene las normas de utilización, definiendo de forma completa, clara y sencilla los elementos básicos de la identidad gráfica y la gama de aplicaciones de uso más generalizado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats