La Casa Municipal de Cultura de Crevillent acoge una pequeña exposición en torno a Daniel Jiménez de Cisneros, organizada desde el área de Cultura. La muestra está conformada por una selección de materiales de la anterior exposición en torno a este paleontólogo, que permaneció hasta el pasado mes de agosto en las instalaciones municipales.

Tras la buena aceptación del público de la anterior exposición -más de 6.000 visitantes-, los comisarios Ana Satorre y Daniel Belmonte plantearon al regidor de Cultura, Jesús Ruiz, la posibilidad de mantener una parte de la muestra. Tras la propuesta, y especialmente por la buena acogida que en Crevillent han tenido todas las iniciativas en torno a Jiménez de Cisneros, el concejal aceptó el planteamiento y se comenzó a trabajar para readaptar los materiales y paneles.

Y esa ha sido una de las claves, el poder disponer de unos recursos expositivos que, como explican sus comisarios, han funcionado bien y han llamado la atención del público y no suponen un coste adicional, puesto que todo lo que se emplea son elementos reutilizados de la anterior muestra. Así, aunque la exposición se ha reducido en espacio y en recursos a casi un tercio de lo expuesto inicialmente, la gran ventaja es que no supone mayor gasto.