El Ayuntamiento de Crevillent inicia una limpieza y desbroce de los arcenes colindantes a la nacional 340, concretamente en las inmediaciones de los polígonos del Bosch y el I-7, con el objetivo de mejorar las condiciones higiénicas y garantizar la seguridad vial. 

Desde el Consistorio informan que esta gestión extraordinaria viene motivada por la presencia de numerosos residuos abandonados de manera continuada en la vía pública como plásticos y cartones y el crecimiento de abundante vegetación. La previsión es que las tareas se sigan desarrollando durante los próximos días por parte de la empresa encargada de la limpieza viaria en el municipio. La Concejalía de Servicios Públicos resalta que este tipo de actuaciones se van a realizar puntualmente de ahora en adelante y les recuerda a las empresas que deben contar con un gestor de residuos para evitar que los restos vayan a parar a la carretera.

“Necesitamos el apoyo y la colaboración de todos los comerciantes y empresarios de la zona para mantener la seguridad y la limpieza en las vías públicas de estos polígonos”, afirma Noemí Candela. La edil, por otro lado, aprovecha para recordar a la ciudadanía que el horario para depositar la basura en los contenedores es de 21:00 a 00:00 h, de domingo a viernes, y que la recogida de enseres se está llevando a cabo los martes y los jueves, para lo que es necesario llamar previamente al número 966 68 06 10.