El Ayuntamiento de Crevillent ha logrado una nueva subvención de la Diputación de Alicante para la redacción de proyectos de mejora de las masas y terrenos forestales de interés paisajístico y ambiental. Una convocatoria a favor de las entidades locales de la provincia dentro de la anualidad 2020.

En Crevillent esta ayuda servirá concretamente para mejorar el Monte la Sierra. Esta subvención se suma a la que recientemente se le adjudicó también al Ayuntamiento de Crevillent desde el área de Medio Ambiente de la Diputación para la retirada de residuos en el medio natural.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente especifican que los trabajos de redacción serán elaborados por el equipo técnico de la institución provincial, mientras que el Ayuntamiento podrá optar a futuras convocatorias de la Diputación Provincial para la posterior ejecución del proyecto, las cuales se publicarán en el BOP durante los próximos ejercicios.

Según la concejala del área, Estefanía Salinas Peral, a través de estas dos subvenciones medioambientales Crevillent podrá contar con más medios para trabajar en el cuidado del entorno natural y la restauración de los espacios naturales de la localidad.