Crevillent arranca un club de lectura infantil para incentivar en los pequeños el hábito de leer. El pasado martes, 13 de octubre, comenzó este ciclo en la biblioteca municipal en el que los niños y niñas inscritos se han organizado por edades, dando lugar a tres grupos de 6, 7 y 8 años, con un aforo máximo de 5 asistentes, que todavía no se ha completado, por lo que las inscripciones, que son gratuitas, continúan abiertas en la Biblioteca Municipal, según indica el Ayuntamiento.

También ha arrancado la Escuela Municipal de Pintura en su edición 2020-2021, en sus instalaciones de la Plaza Doctor Mas Candela. En esta edición los aforos se han visto reducidos para garantizar la distancia de seguridad entre asistentes, dando cabida a un total de 20 alumnos, organizados en tres grupos, dos de ellos infantiles y divididos por edades. 

Protocolo

Para el desarrollo de los dos talleres se han establecido las mismas medidas para evitar contagios del covid-19 como mantener la distancia de seguridad entre alumnos de al menos 1,5 metros. La mascarilla es obligatoria durante todo el tiempo de estancia en la instalación. No deben compartirse materiales y cada alumno tendrá el material marcado con su nombre y su uso debe ser individual. A la entrada del taller deberán lavarse las manos y se les tomará la temperatura. El profesor, además, desinfectará las superficies comunes.