Vecinos de Santa Pola sacan toda su creatividad por Navidad para intentar llenar de luz unos meses difíciles debido a la pandemia por covid-19. Una veintena de comercios de la villa marinera participan en un concurso de escaparatismo que se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Comercio para incentivar las ventas en una temporada especial y alejada del verano, cuando Santa Pola llega a tener las mayores cotas de afluencia.

Miembros del equipo de gobierno han visitado estos días los diversos escaparates de panaderías, peluquerías así como tiendas de cosmética o ropa que participan, entre otras para evaluarlos de cara al 6 de enero, cuando se descubrirá cuál de ellos es el ganador por la apuesta más arriesgada. De igual forma, la localidad ha puesto en marcha este año la segunda edición del concurso de decoración de balcones. Vecinos de una docena de calles han engalanado de forma especial las fachadas de sus viviendas, aprovechando que este año las familias pasan más tiempo en casa y necesitaban de este estímulo que desde fuera también agradecen los caminantes.