La pandemia de coronavirus no está dando tregua en la provincia y en la comarca del Baix Vinalopó los casos de positivos siguen subiendo. Sólo en Crevillent ha fallecido una madre y previamente su hija de 41 años y por ello en esta tercera ola se está anotando que hay familias al completo afectadas por el coronavirus, en las que incluso han podido fallecer más de un miembro a causa del virus, como el caso de dos hermanos mayores de cincuenta años que han perdido la vida con menos de un mes de diferencia en el municipio.

En el municipio alfombrero han fallecido 16 personas por covid-19. La policía, además, ha encontrado en las últimas horas a una joven sin vida afectada por coronavirus. Al parecer vivía sola y tal y como cuentan personas cercanas a la familia era muy conocida en el municipio por su labor de voluntaria en varios colectivos de la localidad, entre ellos Cruz Roja.

Te puede interesar:

Desde Sanidad notifican que en el municipio se han realizado desde que comenzó la pandemia un total de 1.406 PCR y que en estos momentos hay 306 personas confinadas en casa por haber dado positivo en la prueba, según los últimos datos actualizados el pasado lunes.

En Santa Pola, sin embargo, el dato de fallecidos es similar, con 14. Sin embargo hay 614 personas aisladas en casa tras haber dado positivo en la PCR.