Crevillent ofrece las instalaciones municipales para la vacunación contra el coronavirus. El alcalde, José Manuel Penalva apunta que ha manifestado a la Gerencia del Hospital del Departamento de Salud de Elche-Crevillent y al Comisionado de Sanidad en sus reuniones semanales la voluntad de ceder espacios en el caso de que fuese necesario "para mayor rapidez y agilidad dentro del plan de vacunación que establezca la propia Conselleria de Sanidad".

Por la cercanía al centro de salud ofrecen tanto el pabellón “Els Abrets” como el Centro de Mayores del Parc Nou, pero apuntan desde el equipo de gobierno que si fuese necesario se deja la puerta abierta a la cesión cualquier otro tipo de edificio municipal que las autoridades sanitarias consideren.

 El primer edil ofrece a Sanidad que inspeccione y valore los espacios para adaptarlos, y pone a disposición también personal y logística municipal.

Añade Penalva que “debemos ponerles las cosas fáciles a los profesionales sanitarios que están haciendo un gran esfuerzo para combatir la pandemia con un desgaste físico y psíquico que merece nuestro reconocimiento y agradecimiento, y lo mínimo que podemos hacer desde esta administración es ayudarles, y en la vacunación también.”