Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El colegio Mas Magro de Crevillent renueva el patio e instala un porche

La Concejalía de Educación invierte 30.000 euros en la infraestructura para que el centro pueda hacer actividades

Crevillent mejorará el patio del colegio Mas Magro para dotarlo de un espacio que pueda ser usado tanto para los juegos infantiles durante el tiempo de recreo como para otras actividades dirigidas a esta etapa educativa. Así lo confirmaba esta semana el Ayuntamiento, que ya ha adjudicado las obras por 30.129 euros. Por otra parte se va a construir una zona de sombra con un porche, a petición de la asociación de madres y padres del centro, para poder realizar las actividades colectivas que se organizan en el colegio. De igual forma, servirá para actividades lectivas que puedan organizarse por parte del profesorado.

Esta actuación se va a ejecutar durante las vacaciones de Pascua y la previsión es que esté terminada en un mes.

Según el concejal de Educación, Jesús Ruiz, con esta obra se viene a dar solución a una reivindicación de los progenitores. Explican, igualmente, que la dirección del centro lleva tiempo planteando al Ayuntamiento que se acometa la obra para que se mejoren los espacios utilizados por los menores y por el resto de la comunidad educativa.

Desde el ejecutivo local señalan que estos trabajos vienen a completar una serie de mejoras en varios centros educativos como Nuestra Señora de la Esperanza, Julio Quesada-Pilar Ruiz, Puig Jover, Miguel Hernández, mientras que los siguientes en actuar son el Francesc Candela, Miguel Hernández y San Luis Gonzaga, tal y como se planteó en el Consejo Escolar Municipal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats