Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Pola reformará la parcela del retén de bomberos

El consultorio médico de Playa Lisa tendrá una nueva sala para que la asociación de vecinos pueda reunirse

Vista general del Ayuntamiento de Santa Pola en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Santa Pola reformará la parcela que se utiliza como retén de bomberos en verano para mejorar las condiciones del cuerpo en la temporada estival. Así lo anunciaban esta semana desde el ejecutivo local junto a otro paquete de medidas en varios puntos del litoral. El dispositivo de bomberos en la villa marinera se puso en marcha en 2019 con base junto a la Jefatura de Policía Local. En su momento se concluyó que era necesario el servicio porque en verano se dispara la población y la densidad de tráfico que hay entre Elche y Santa Pola provoca un incremento en el tiempo de llegada a la intervención.

Desde el Ayuntamiento avanzan, por otro lado, que la asociación de vecinos de Playa Lisa y Tamarit tendrán una sala polivalente para reunirse ya que se piensa reformar el edificio municipal que alberga a Protección Civil y al consultorio médico para ganar ese espacio.

Por otro lado, el ejecutivo local explica que se ha resuelto el problema de inundaciones en ciertos puntos con la creación de una red de pluviales con imbornales en las calles Aspe, Virgen del Pilar y Elda. También se van a reparar los bolardos rotos en el Paseo de Tamarit y se reparará el asfaltado en calles como Malvarrosa, entre Tamarit y Ronda, calle Elda desde avenida de la Virgen hasta Consueta, avenida Albacete, calle Virgen del Pilar y Huesca.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats