Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AYUNTAMIENTO

San Felipe Neri estrena una nueva sede vecinal

El alcalde de Crevillent entrega las llaves del centro social a la Asociación de Vecinos en el día de su patrón

El alcalde de Crevillent, junto al concejal de Pedanías, dirigiéndose a los vecinos de San Felipe Neri INFORMACIÓN

San Felipe Neri cuenta con un centro social adaptado a sus necesidades según ha anunciado el Ayuntamiento de Crevillent que ayer miércoles, coincidiendo con el día del patrón, entregó, a través del alcalde, José Manuel Penalva, las llaves del edificio al presidente de la Asociación de Vecinos, Ángel Salcedo tras llevarse a cabo una reforma integral de la infraestructura.

El Ayuntamiento de Crevillent ha invertido 179.590 euros en adecuar este edificio al completo, con más de setenta años de historia, con una sustitución del pavimento y la cubierta, poniendo fin al problema de las goteras al que se venían enfrentando, una renovación de la red de agua potable y de la instalación eléctrica, y mejorando la accesibilidad y la seguridad de la construcción. Además de garantizar los servicios de telecomunicaciones.

Penalv: "Un espacio que permitirá el desarrollo de actividades sociales, formativas, lúdicas y participativas y mejorar las condiciones de ocio"

decoration

Para el alcalde José Manuel Penalva, no había mejor ocasión para poner este edificio al servicio de los vecinos y vecinas de San Felipe Neri que durante la celebración de sus fiestas patronales, condicionadas también por la pandemia. Un espacio que -afirma Penalva- permitirá el desarrollo de actividades sociales, formativas, lúdicas y participativas y mejorar las condiciones de ocio.

Un momento del acto en el nuevo centro social de San Felipe Neri, en Crevillent INFORMACIÓN

José Manuel Penalva ha explicado que, aunque el Gobierno es muy crítico consigo mismo y sabe que todavía quedan muchas cosas que hacer en San Felipe Neri, hay varios proyectos en marcha para hacer efectivo las propuestas y peticiones de los habitantes de la pedanía, entre ellos el aumento de la presencia policial para mejorar la seguridad.

Según el concejal de Pedanías y Partidas Rurales, Josep Candela, desde su concejalía se espera que esta nueva sede “sea un impulso para San Felipe Neri y su relación con el Ayuntamiento para poder desarrollar todos los proyectos que esta institución tiene pendiente con sus vecinos. Estamos trabajando en la creación de los primeros presupuestos participativos para que puedan ser los propios vecinos de San Felipe Neri los que decidan en qué se debe invertir esa parte del presupuesto”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats