Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent vigilará con 21 cámaras los polideportivos

La Concejalía de Deportes busca fórmulas para reducir los robos en las instalaciones deportivas municipales y evitar más actos vandálicos

Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia.

Crevillent instala hasta 21 cámaras de vigilancia en todas las instalaciones deportivas para hacer frente al vandalismo. Desde la concejalía de Deportes informan que se ha optado por emplear estos métodos de seguridad tras varios intentos de robo o actos incívicos durante la realización de jornadas deportivas como en momentos en los que las instalaciones permanecen cerradas al público.

En total serán 21 cámaras de seguridad que se implantarán de manera progresiva con el fin de aumentar la seguridad en los recintos y lograr un mejor control por parte de la Policía Local, que tendrá acceso exclusivo a las imágenes para tener control de posibles incívicos y que se puedan atajar capítulos de actos vandálicos como pintadas y rotura de materiales que tienen que ser asumidos después por las arcas municipales.

Según Marcelino Giménez, edil del área, esta actuación se encuadra «dentro de la pretensión de la concejalía de Deportes de dotar de los mejores medios y mantener en condiciones óptimas todas las instalaciones deportivas de la localidad para el disfrute y bienestar de todos los usuarios y usuarias».

El edil resalta que hasta la fecha ya se han incorporado las cámaras en el Pabellón Abrets, el Gimnasio y la Piscina municipal, así como en la Ciudad Deportiva Norte, la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres y el Polideportivo Félix Candela.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats