Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent podrá elaborar un diagnóstico de movilidad

La Diputación concede una subvención de 18.000 euros para el proyecto y se compromete a financiar también el II Certamen de Cortometrajes

Una imagen de Crevillent, donde se hará un estudio sobre movilidad urbana. | ANTONIO AMORÓS

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Crevillent, Miguel Ángel Sánchez, informó ayer en un comunicado que la Diputación de Alicante ha otorgado dos nuevos subvenciones al municipio, que habían sido solicitados por el equipo de gobierno tripartito.

La primera de ellas es va destinada al área de Medio Ambiente, en concreto a la elaboración de un inventario y diagnóstico para la movilidad urbana, con un importe de 18.000 euros. Miguel Ángel Sánchez explicó que el objetivo de esta subvención de la institución provincial es que los ayuntamientos tengan un instrumento director que les permita reducir el consumo de energía, la contaminación atmosférica y acústica, asociadas a la movilidad.

La segunda ayuda es para el área de Cultura y está dirigida a financiar la realización del segundo certamen de cortometrajes de Crevillent, que celebrará su segunda edición los días 6 y 7 de agosto. Con esta actividad se pretende promocionar la cultura de nuestro municipio, por ello la Diputación otorga una subvención por importe de 4.927 euros

Apoyo

Desde el grupo municipal del Partido Popular, celebran la llegada de estas dos nuevas subvenciones para nuestro municipio desde la administración provincial. «Se demuestra el apoyo de la Diputación de Alicante al municipio de Crevillent, con un goteo incesante de subvenciones para distintas áreas», explicó Sánchez.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Miguel Ángel Sánchez remarcó ayer el esfuerzo inversor de la Diputación de Alicante en nuestra localidad, «en áreas tan relevantes y con tanto impacto en la ciudadanía como son la cultura y el medio ambiente».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats