Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent edita 10.000 folletos sobre El Hondo

El Ayuntamiento impulsa la iniciativa para ofrecer información sobre el parque natural y para atraer a posibles visitantes al propio municipio

Presentación en El Hondo de los nuevos folletos informativos. |

Crevillent edita 10.000 folletos con información sobre la biodiversidad del Parque Natural de El Hondo. Este trabajo se ha realizado desde el Ayuntamiento con colaboración del equipo de trabajo y la Junta Rectora del humedal.

Según indican a nivel municipal, es la primera vez que el Consistorio confecciona un folleto de El Hondo con los principales aspectos de este espacio. Recoge imágenes e información sobre la historia, la evolución natural, la fauna y la flora, una vista aérea, un mapa actualizado en el que aparecen los nuevos observatorios y puntos de interés que se han ido incorporando.

También aparecen las cuatro rutas que recorren el paraje, con diferentes duraciones y niveles de dificultad, así como todas las vías de acceso al parque natural. La edición parte de las concejalías de Turismo y Medio Ambiente y el documento se puede encontrar en castellano, valenciano, inglés y francés. Estarán disponibles en el Centro de Información del parque como en la oficina turística en la Calle Blasco Ibáñez.

La edil de Medio Ambiente, Estefanía Salinas Peral, explica que esta era una tarea pendiente porque «se echaba en falta información y material para proporcionar a las personas interesadas».

Josep Candela, edil de Turismo, también incide en la importancia de la divulgación porque «El Hondo es la puerta de visita de muchos turistas que acuden a nuestro municipio. Representa un atractivo y recurso turístico y una oportunidad para darnos a conocer en el exterior».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats