Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Educación mejorará la accesibilidad en el CEIP Mas Magro de Crevillent

El proyecto costará 115.000 y será el primero que ejecute el Ayuntamiento a cargo del Plan Edificant

Patio del colegio Mas Magro. | INFORMACIÓN

La Conselleria de Educación invertirá más de 115.000 euros para mejorar la accesibilidad y los puntos de evacuación del colegio Doctor Francisco Mas Magro de Crevillent. Esta será la primera inversión que se acometerá en el municipio alfombrero con el Plan Edificant. Tal y como informa el Ayuntamiento, la Comisión de Educación, Cultura, Fiestas y Juventud ha dictaminado la aceptación de la propuesta de Vicent Marzà como conseller de Educación de delegación de competencias al Ayuntamiento para ejecutar el proyecto.

En el próximo pleno se aprobará de forma definitiva el dictamen. Con la delegación de competencias el Consistorio puede iniciar la contratación de la redacción del proyecto y posteriormente licitar la obra. El presupuesto es de 115.270,68 euros, que serán aportados en su totalidad por la Conselleria.

El concejal de Educación, Jesús Ruiz, espera también la intervención por parte de la Conselleria para dar luz verde al resto de actuaciones que afectan prácticamente a la totalidad de los centros educativos de Crevillent como puede ser la FPA El Puntal y el CEIP Francesc Candela.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats