Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Pola

Santa Pola suspende desfiles y actos de las fiestas patronales

El Ayuntamiento junto a asociaciones festeras determinan que sólo habrá programación de actos culturales y religiosos cumpliendo controles de aforo

Ofrenda floral en honor a la patrona de Santa Pola, en imagen de archivo antes de la pandemia de coronavirus

Santa Pola suspende la mayoría de los actos por las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. La concejalía de Fiestas señala en un comunicado que a falta de poco más de un mes para la celebración, y tras la reunión con asociaciones festeras de Moros y Cristianos como Unió de Festers, se ha llegado a un acuerdo de no celebrar desfiles ni actos festeros donde se aglomeren gran número de personas, todo para cumplir con las restricciones de Sanidad para prevenir nuevos contagios de coronavirus.

Habrá una programación del 1 al 8 de septiembre donde los actos culturales y religiosos se celebrarán cumpliendo el control de aforo y las medidas higiénico-sanitarias. "Sentimos esta decisión pero en estos momentos lo más importante es la salud de nuestra población y debemos combatir este virus con mucha prudencia"

Al hilo señalan que "esperamos que el ambiente festivo de luces, sonidos y pólvora se respire pronto en nuestro municipio y podamos volver a disfrutar de nuestras apreciadas fiestas".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats