Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piscina municipal de Crevillent, en imagen de archivo

Crevillent

Crevillent abre el lunes las incripciones a la piscina y el gimnasio municipal

Las matriculaciones se cerrarán el 17 de septiembre y este año cada usuario podrá diseñar su propio plan de actividades dirigidas

Crevillent abre este lunes las inscripciones a la piscina y el gimnasio municipal. Se podrán realizar las matriculaciones desde el 13 hasta el 17 de septiembre en el gimnasio municipal y las actividades comenzarán el lunes 20 de septiembre. Desde la Concejalía de Deportes apuntan que este año cada persona podrá diseñar su propio plan de actividades dirigidas, combinándolas a su gusto, e informan que se han incrementado tanto las actividades acuáticas como las horas disponibles para natación libre

 El plazo para matricularse en las actividades dirigidas del gimnasio y la piscina comenzará el lunes 13 de septiembre, mientras que el primer día para apuntarse a la sala fitness/ musculación y para las Escuelas Deportivas Municipales será el jueves 16 de septiembre. Por último, las inscripciones para la natación infantil se podrán realizar a partir de los días 15 de septiembre y 17 de septiembre (para bebés). 

El concejal de Deportes Marcelino Giménez ha destacado que este año, como novedad, cada persona podrá diseñar su propio planning de actividades dirigidas, combinándolas a su gusto, con un mismo precio. Además se ha apostado por las Escuelas Deportivas incorporando nuevas modalidades como kung fu o balonmano, se han incrementado las actividades acuáticas y habrá más horas disponibles para la natación libre. 

Pago

Desde la Concejalía de Deportes comentan que, por primera vez, se podrá domiciliar el pago y fraccionarlo en dos plazos. Para inscribir a otras personas es necesaria una autorización firmada así como una fotocopia del DNI. Los aforos establecidos serán de 15 personas.

“Nos consta que este año las actividades van a tener muy buena acogida por el interés que la gente está mostrando. El año pasado por motivos de la obra del cambio del techado y de la cubierta, además de las mejoras que se hicieron en las salas colectivas, la compra de nuevo material y el cambio de la instalación eléctrica, se abrió un periodo de dos meses en junio y julio. Periodo que nos sirvió para ver cómo se gestionaba la vuelta a la actividad y para poner en práctica una programación diferente de cara a este nuevo curso y ver qué novedades podían funcionar y que es lo que se debía mantener de la programación que había anteriormente” señala Marcelino Giménez.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.