Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent recuerda la obligación de mascarilla en el cementerio

Los aseos se abrirán y habrá suministro de agua, pero el concejal ruega que la gente no se aglomere

Imagen del cementerio crevillentino. | INFORMACIÓN

La Concejalía de Cementerio de Crevillent ha emitido un protocolo de medidas y recomendaciones de protección e higiene para los días 29 de octubre a 1 de noviembre con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos. Este año las medidas adoptadas no son tan restrictivas como las del pasado año 2020, continuando la obligación del uso de la mascarilla para acceder y permanecer en el interior del cementerio manteniendo siempre la distancia de seguridad interpersonal.

Entre las recomendaciones se encuentra la de evitar aglomeraciones en las zonas más estrechas del cementerio y procurar una permanencia en el recinto lo menos prolongada posible para que haya una mayor fluidez de usuarios, aconsejándose que las visitas sean escalonadas.

Igualmente este año, a diferencia del anterior, van a permanecer abiertos los aseos del cementerio, va a haber suministro de agua y se van a poner a disposición los utensilios de limpieza (cubos, escobas y recogedores), si bien se recomienda un uso responsable.

El horario de apertura del cementerio será desde las 8:00 horas hasta las 18:30 horas, y como el año anterior, Cruz Roja dispondrá de un vehículo adaptado, desde el viernes 29 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre, para transportar a personas con discapacidad, al igual que se habilitará el servicio de transporte en autobús que ha venido siendo habitual para el día 1 de noviembre exclusivamente. Además este año se celebrará la misa en el lugar habilitado en el cementerio el lunes 1, festividad de Todos los Santos, a las 4 de la tarde.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats