Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLÍTICA

"Hola, aquí el WhatsApp del PP de Crevillent"

El Grupo Popular pone en marcha un servicio para escuchar a los vecinos en el número 688 796 588

El PP de Crevillent abre comunicación por WhatsApp con los vecinos INFORMACIÓN

El Grupo Municipal Popular ha puesto en marcha una nueva iniciativa para recoger propuestas y quejas de los crevillentinos. Desde hoy los concejales del Grupo Popular te escuchan y leen en el WhatsApp de atención para los vecinos, favoreciendo y facilitando la comunicación entre los crevillentinos y los representantes del PP.

Desde el Grupo Popular indican que si algún vecino tiene cualquier consulta, propuesta, queja o necesita atención de sus concejales, pueden ponerse en contacto con el Grupo Popular en el número 688 79 65 88.

A través de este nuevo canal, rápido y gratuito, los interesados podrán enviar sus quejas, sugerencias, preguntas y consultas así como dar cuenta de todas aquellas incidencias en la vía pública que detecten, teniendo la posibilidad de adjuntar una fotografía del problema concreto. El Grupo Popular, hará seguimiento de las quejas e informará a los vecinos de las gestiones realizadas. De este modo, la tecnología WhatsApp se une a otras vías de comunicación con el Grupo Popular disponibles hasta ahora: el correo electrónico municipal; el perfil PP Crevillent en Facebook y los perfiles @ppcrevillent en Twitter e Instagram, que permiten interactividad al instante.

El Portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Sánchez ha destacado que “desde el PP intentamos innovar para estar donde están los vecinos: en la calle, en los actos y ahora en WhatsApp para lo que nos necesiten”. Por último el portavoz popular finalizaba invitando a los vecinos a que nos escriban para trasmitirnos sus quejas o consultas o para denunciar el mal estado de algunas calles o la limpieza en Crevillent

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats