Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Construyen otro supermercado en Santa Pola en la entrada de Elche

Una cadena alemana abre su segunda gran superficie sobre los terrenos que ocupaba la mercantil «Frisanta»

Solar donde se construirá el nuevo establecimiento. | ANTONIO AMORÓS

La cadena alemana de supermercados Lidl proyecta la construcción de una superficie comercial a escasos metros de la Jefatura de la Policía Local de Santa Pola, tal y como han confirmado fuentes municipales. Ya se han iniciado los trabajos previos al levantamiento de las instalaciones sobre un solar de unos 8.000 metros cuadrados, que en su día albergó las instalaciones de Frigoríficos Santa Pola. Esta empresa que fue muy conocida en la villa marinera, a pesar de que apenas queda nada de las instalaciones que tenían en el polígono industrial de la localidad tras la demolición del inmueble.

La construcción de este nuevo supermercado afianzaría la presencia de la marca alemana en la localidad, ya que esta firma ya está presente en Gran Alacant teniendo en cuenta que se trata de una zona en la que destacan segundas residencias y que llega a ser alta la demanda de servicios de alimentación cuando se multiplica la población.

Con este próximo supermercado, para el que no han trascendido aún sus características en cuanto a tamaño ni tampoco la fecha de apertura, se aumentaría la dotación de este tipo de superficies a la entrada al municipio, donde ya hay al menos otras seis superficies a menos de 500 metros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats