Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Pola busca sorprender con un «mirador virtual»

La villa marinera basa su estrategia promocional en los deportes náuticos, la naturaleza y sus playas

Panorámica de Santa Pola y vista de sus edificios de viviendas. Sergio Ferrández

Turismo de Santa Pola ofrecerá en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), entre el 19 y el 23 de enero, un amplio abanico de actividades y opciones para los visitantes de la localidad.

La presencia de Santa Pola en la feria estará integrada, como es habitual, en el stand del Patronato Costa Blanca de la Diputación de Alicante. Santa Pola presentará un «mirador virtual», una nueva app para descubrir Santa Pola y su patrimonio a través del juego, un nuevo vídeo de deportes náuticos y la gastronomía de la localidad con un «showcooking».

El concejal de Turismo, Julio M. Baeza, indica que la estrategia turística de Santa Pola está definida con la apuesta por los deportes náuticos; la puesta en valor del patrimonio cultural, natural y gastronómico; el impulso del destino turístico inteligente; y el hecho de mostrar las playas, el encanto de la sierra y del parque natural de Las Salinas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats