Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent

Crevillent levanta un campo de fútbol playa y pistas de pádel a unos metros de donde irá la piscina

El Ayuntamiento espera que las infraestructuras se conviertan en referentes y puedan acoger eventos deportivos a nivel nacional

Maquinaria preparando el terreno para el futuro campo de fútbol playa y las pistas de pádel en el pabellón Félix Candela INFORMACIÓN

Crevillent empieza a construir un campo de fútbol playa y varias pistas de pádel en el polideportivo Félix Candela. Estas actuaciones se realizarán para preparar el terreno en este enclave deportivo antes de que se levante a sólo unos metros la ansiada piscina de verano. Según adelantan desde el ejecutivo local, los primeros pasos para que sea realidad esta demandada infraestructura podrían llegar este año, sin que hayan trascendido plazos ni en qué fase se encuentra el proyecto.

La concejalía de Deportes ha explicado este jueves que ya están en marcha las obras en el complejo. La idea del equipo de gobierno es dar forma a dos campos de vóley para que se transformen en uno de fútbol playa de dimensiones oficiales que atraería a jugadores al municipio alfombrero. Según Marcelino Giménez, edil del área, también se va a reconstruir una de las pistas de pádel que estaba completamente inservible y a construir una nueva, alineando las pistas existentes. El plazo de ejecución es de cuatro meses aunque la previsión municipal es que los trabajos queden finalizados de cara al verano para que puedan ser utilizados.

Preparación del terreno para las próximas pistas de pádel de Crevillent en el pabellón Félix Candela INFORMACIÓN

Estas pistas estarán ubicadas junto a la futura piscina de verano, dando lugar a un complejo deportivo donde se podrán practicar una gran variedad de deportes. Tal y como indica el edil, se trata de instalaciones "muy demandadas por la gente joven de nuestro pueblo". Al hilo, confían en que se convertirán en referente a la hora de acoger eventos deportivos a nivel nacional, ya que solo tres municipios de la provincia disponen de pistas de arena, resalta el titular de Deportes.

De igual modo, desde el ejecutivo local especifican que este complejo deportivo será un punto de referencia a la hora de acoger iniciativas locales como las escuelas de verano, con una oferta deportiva que se ampliará con la construcción de la piscina.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats