Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLÍTICA

Manuel Penalva, nuevo secretario del PSOE en Crevillent

El actual portavoz municipal obtiene el 75% de los sufragios

El secretario general, dirigiéndose a los afiliados del PSOE de Crevillent INFORMACIÓN

Manuel Penalva Alarcón, actual portavoz municipal, será el nuevo secretario de los socialistas de Crevillent tras la reunión de este pasado fin de semana en la que se celebró la Asamblea Extraordinaria para la elección del nuevo responsable local, su equipo que conformará la ejecutiva y quiénes erán los miembros del Comité Comarcal que encabeza el ilicitano Vicente Alberola.

Manuel Penalva Alarcón ganó el proceso electoral con "una nueva y renovada Comisión Ejecutiva Municipal formada por un total de diez personas, así como los miembros del Comité Comarcal. El resultado de la votación de la Comisión Ejecutiva Municipal presentada por Manuel Penalva ha sido de un 75,44% de la totalidad de los votantes", explican los socialistas en un comunicado.

En palabras de Manuel Penalva, “se ha celebrado una Asamblea Extraordinaria con total normalidad, un claro ejemplo de democracia y respeto entre los compañeros y compañeras y que ha desembocado en una nueva dirección totalmente renovada que tiene un gran proyecto renovador, ilusionante y con un gran trabajo de cara a las próximas convocatorias electorales”.

El nuevo secretario general agradeció el trabajo realizado de la anterior dirección; así como de todos sus predecesores en su cargo. Además de esta votación, también se aprobó la lista que representará a Crevillent en el Comité Comarcal del PSPV-PSOE del Baix Vinalopó, en el que destaca Montserrat Pineda como presidenta de la Comisión Ejecutiva Comarcal.

El nuevo secretario general, en primer término, durante la asamblea del PSOE de Crevillent INFORMACIÓN

Penalva también añadió ayer que el objetivo de la nueva ejecutiva municipal es de abrir la agrupación, así como de modernizarla y hacerla más accesible ya no para la militancia, sino para toda la ciudadanía de Crevillent.

Penalva también añadió que el objetivo de la nueva ejecutiva municipal es de abrir la agrupación, así como de modernizarla y hacerla más accesible

decoration

La comisión ejecutiva municipal queda integrada con José Manuel Romero Alberola, como presidente; Manuel Penalva Alarcón, como secretario general; Gema Candelaria Asenció Pérez, como vicesecretaria general y secretaria de Vivienda; José Manel Más Asencio, como secretario de Organización y Comunicación; Asunción Dolores Planelles Gandía, como secretaria de Sanidad; Andrea Galipienso Penalva, como secretaria de Política Municipal y Asesoramiento Jurídico; Rosa González Gómez, como secretaria de Igualdad, Diversidad e Inclusión, Montserrat Pineda, como secretaria de Bienestar Social y Cooperación, Gregorio Díuaz-Marta Valero, como secretario de Economía, Empleo, Emprendedores y Memoría Histórica; y María José Campello Sellés, como secretaria de Movimientos Sociales y Solidaridad.

Los miembros del comité comarcal del Baix Vinalopó por los socialistas de Crevillent son Teresa Pascual Belén, Cristian Lozano Penalva y Vanesa Pomares Pérez.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats