Una mujer de 65 años ha fallecido este viernes y otras dos personas, un hombre de 64 y una mujer de 33 años, han resultado heridos en un accidente de tráfico entre un coche y un camión en Santa Pola, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 12.10 horas, se ha alertado al CICU de un accidente entre un coche y un camión, en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 86, en el término municipal de Santa Pola. Hasta allí, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Además han acudido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos al haber quedado atrapada la conductora en el vehículo.

El equipo médico del SAMU ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización a una mujer, pero no ha habido respuesta, había fallecido.

Los servicios médicos también han asistido a otra mujer de 33 años y a un hombre de 64 años, ambos por policontusiones. Posteriormente, han sido trasladados en sendas ambulancias, al hospital General Universitario de Elche.