Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baix Vinalopó

Concurso de ideas en Santa Pola para volver a explotar el Pola Park tras caducarse la concesión de 25 años

El Ayuntamiento aprueba en el pleno las bases para que las empresas interesadas puedan presentar su proyecto para ejercer en el parque de atracciones por 25 años más

Parque de atracciones de Santa Pola en imagen de archivo INFORMACIÓN

Santa Pola aprueba lanzar un concurso de ideas para explotar el parque de atracciones Pola Park después de que haya caducado la concesión que tenía la empresa por 25 años. El Ayuntamiento ha aprobado este viernes en pleno extraordinario las bases que regirán este concurso.

A partir de ahora las empresas interesadas deberán presentar un proyecto simple, y la que más cautive por su oferta técnica y económica será la primera clasificada para continuar ejerciendo sobre este enclave de 24.000 metros por otros 25 años más, tal y como apuntan fuentes municipales a este diario.

Así las cosas, ahora se aprueba sacar a licitación el proyecto tras cumplirse el plazo de concesión administrativa municipal, que ya se vio ampliada en los últimos años al paralizarse los plazos durante la pandemia de coronavirus.

La concesión administrativa del complejo de ocio Pola Park fue adjudicada en 1996 y supone el desarrollo de actividades infantiles sobre esta gran parcela que se puede observar desde la N-332. Desde el ejecutivo local concretan que “con la salida a licitación pública damos cumplimiento a la ley, que establece que se presentan ofertas sobre el proyecto de concesión administrativa de Pola Park, tal y como establece la ley de Contratación Pública del Estado”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats