La concejalía de Seguridad Ciudadana de Crevillent y la Policía Local repartirán 4.000 chapas a niños con un numero identificativo único que proveerá a los agentes de los datos necesarios para contactar con sus progenitores en el caso de que estos se pierdan. Esta información será proporcionada por los progenitores que voluntariamente quieran solicitar este servicio rellenando los formularios dedicados a este fin. Se respetarán las leyes de protección de datos, siendo esta información exclusivamente para los agentes de la Policía Local y que solo la consultarán en caso necesario. 

La Policía Local ya está repartiendo formularios entre las diferentes comparsas y la recogida de datos se comenzará también. Tal y como trasladan desde el Ayuntamiento, en breve se informará a través de las redes sociales de la Policía Local, de más puntos en donde se ubicarán carpas destinadas a la recogida de datos a través de formularios. 

El Concejal de Protección Ciudadana, Josep Candela Muñoz, junto con representantes de la Policía Local, han presentado estas chapas para niños y niñas que emulan a las placas y números identificativos de los agentes. También ha apuntado que estas fiestas son las más multitudinarias de este municipio, y por tanto, se pretenden evitar así situaciones indeseadas. Además, de esta manera según el edil, los crevillentinos más pequeños pueden ver a los agentes de una manera más cercana al tiempo que da tranquilidad a sus progenitores. 

Las chapas también podrán recogerse cuando estén listas en la Sede de la Policía Local todos los días en horario de mañana y tarde. Se entregará una chapa por cada individuo, y esta contará con una numeración única que servirá para identificarles, además de otorgar información sobre sus progenitores en caso de que se pierdan para poder contactar con ellos con la mayor brevedad posible.