De la Diputación a salir ataviado de Omeya en los Moros y Cristianos de Crevillent. El presidente de la institución provincial y candidato a presidir la Generalitat por el PP, participó ayer en la Entrada Mora del municipio alfombrero. Para muchos su presencia generó sorpresa e incluso se fotografió con muchos festeros. Si bien para otros quizás pasó más inadvertido teniendo en cuenta el nivel de detalles de los trajes de la comparsa del bando de la media luna, con los que es complicado identificar al festero.

Carlos Mazón durante la Entrada Mora de Crevillent donde participó ataviado de Omeya

Tal y como indica el departamento de Comunicación de la Diputación en un comunicado, Mazón quiso sumarse a estos festejos patronales que se celebran en honor a San Francisco de Asís y momentos antes visitó la cábila de la comparsa.

El diputado de Medio Ambiente, Miguel Ángel Sánchez, y el de Residentes Internacionales, Innovación y Agenda Digital, Juan de Dios Navarro, lo acompañaron durante su visita a la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís de Crevillent, donde lo esperaba su presidente Luis Manchón para firmar en el Libro de Honor de la entidad. Posteriormente, el responsable provincial se trasladó al Ayuntamiento para saludar al alcalde, José Manuel Penalva.