Baix Vinalopó

Joaquín Lozano, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en Santa Pola

Más de un centenar de simpatizantes arropan al nuevo representante de la organización juvenil, que renueva la junta directiva tras una década con la marcha de Trini Ortiz

Joaquín Lozano, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en Santa Pola

Joaquín Lozano, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP en Santa Pola / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

Joaquín Lozano se convierte en el nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en Santa Pola. Tras una década, la organización juvenil del Partido Popular ha renovado su junta directiva, que hasta el momento estaba encabezada por Trini Ortiz, actual edil de Urbanismo de la villa marinera.

"Santa Pola necesita que nos involucremos"

Más de un centenar de simpatizantes y representantes de NNGG de la provincia de Alicante se han dado cita en la Casa de Cultura, donde se ha celebrado la asamblea local extraordinaria en la que se informó del nuevo nombramiento, después de que el pasado 23 de diciembre se cerrase el plazo de la presentación de candidaturas, aunque la de Lozano fue la única que se presentó, tal y como anunció la propia organización en redes sociales.

"Si he tomado la decisión de ser presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Santa Pola, es porque quiero seguir trabajando por todos los jóvenes de mi pueblo. Porque la sociedad nos necesita, necesita que los jóvenes nos involucremos, que tomemos decisiones, que exijamos y que revolucionemos. Somos jóvenes e inconformistas”, apuntó Lozano en un momento de su discurso.

Equipo

Este joven ha presentado a su equipo de trabajo que estará formado por Judit Valero, como Secretaria General y Aitana Sales en la Coordinación General. Al frente de la Vicesecretaria de Organización estará José Pertusa. Paco Baeza como Vicesecretario de Comunicación, Prensa y RRSS, Loreto Martinez como Vicesecretaria de Acción Social, Cultura, Participación e Igualdad; Andres Gil como Vicesecretario de Economía, Empleo, Formación y Programa Electoral, Martin Turri como Vicesecretario de Deportes, Sanidad y Medio Ambiente.

Joaquín Lozano a la derecha junto a José Manuel Pertusa, miembro del comité organizador de la asamblea, tras el cierre de candidaturas

Joaquín Lozano a la derecha junto a José Manuel Pertusa, miembro del comité organizador de la asamblea, tras el cierre de candidaturas / INFORMACIÓN

Al acto acudieron simpatizantes del PP así como miembros del equipo de gobierno como la alcaldesa, Loreto Serrano; Miguel Zaragoza, como exalcalde; Jaime J. Pérez, Presidente Provincial; Cristina Cutanda, Secretaria General de NNGG en la provincia; Juan Gómez, Secretario Regional de NNGG Comunitat Valenciana, entre otros cargos orgánicos del Partido Popular.