Baix Vinalopó

La candidata del PP a la alcaldía de Crevillent se rompe el peroné en plena campaña

Lourdes Aznar mantendrá la agenda de reuniones a pesar del «traspiés» por el que llevará muletas al menos un mes

Lourdes Aznar, apoyada por muletas, visita este sábado a vecinos del barrio de La Salud de Crevillent

Lourdes Aznar, apoyada por muletas, visita este sábado a vecinos del barrio de La Salud de Crevillent / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

«Un pequeño traspié no nos va a impedir seguir trabajando por un Crevillent de futuro». Así, con una sonrisa y actitud positiva ha encarado la candidata a la alcaldía por el PP, Lourdes Aznar, la caída esta semana por la que se ha fracturado el peroné. A consecuencia de un resbalón la alcaldable se ha fracturado el hueso, por lo que tendrá que estar, al menos un mes, con parte de la pierna escayolada y apoyada por muletas. 

Sin embargo, desde el propio partido apuntan que a pesar del accidente la candidata mantendrá la agenda de reuniones con colectivos vecinales, asociaciones y empresarios como tenían establecido a lo largo de la campaña electoral. 

Precisamente este mismo sábado realizó la acción «Zapatillas, libreta y Crevillent» en el barrio de La Salud para recoger ideas y mejoras que necesita la zona. Esta es una de las actividades de los populares para tomar el pulso de la ciudadanía de cara a los comicios del 28 de mayo. 

La alcaldable del PP de Crevillent continúa con las reuniones previstas a pesar de fracturarse el peroné

La alcaldable del PP de Crevillent continúa con las reuniones previstas a pesar de fracturarse el peroné / INFORMACIÓN

Trayectoria

Para Lourdes Aznar, que fue presentada recientemente por Carlos Mazón, esta es la primera incursión en la política ya que desde el 1995 se dedica profesionalmente al ámbito municipal como funcionaria. Ha prestado servicios en la Diputación Provincial de Alicante, en los ayuntamiento de San Isidro, Los Montesinos, Albatera y hasta la fecha ejercía como Interventora en al Ayuntamiento de Almoradí.