Loreto Serrano busca revalidar la Alcaldía del Partido Popular en Santa Pola

La candidata popular ha reunido a más de 200 militantes y ha destacado "los numerosos proyectos que se han llevado a cabo" durante su mandato

Loreto Serrano en su elección como candidata a la Alcaldía de Santa Pola

Loreto Serrano en su elección como candidata a la Alcaldía de Santa Pola / INFORMACIÓN

Loreto Serrano fue proclamada el sábado por la noche como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Pola, ante la presencia de más de 200 militantes y cargos del partido que abarrotaron la Casa de Cultura para apoyar la candidatura.

La candidata popular ganó las elecciones en mayo de 2019, arrebatando así la alcaldía de Santa Pola al tripartito de izquierdas encabezada por el PSOE. En los comicios del 28 de mayo, los populares santapoleros esperan poder revalidar la alcaldía y ampliar la ventaja para llevar a cabo todo el programa electoral para la ciudad.

Al acto acudieron afiliados y simpatizantes, así como candidatos, diputados provinciales, coordinadores comarcales del PP, el senador Pablo Ruz y  la secretaria general del PP de la Provincia de Alicante, Ana Serna en representación del Presidente Autonómico, Carlos Mazón.

Durante el acto, que sirvió de pistoletazo de salida a la precampaña electoral, intervino la secretaria general, Ana Serna, que destacó “el gran trabajo de Loreto Serrano al frente del Ayuntamiento de Santa Pola, la gran capacidad de trabajo y de gestión de Loreto, y el amor por su municipio”. Serna recordó “la importancia de trabajar coordinadamente entre las administraciones por lo que es vital trabajar entre todos también para que Carlos Mazón sea el próximo presidente de la Generalitat”.

La candidata popular realizó un recorrido por los cuatro años de gobierno y desgranó los “numerosos proyectos que se han llevado a cabo y que se están ejecutando en esta legislatura como la avenida Salamanca, la renovación de las instalaciones deportivas, el refuerzo en seguridad y dotaciones de la Policía Local con nuevos vehículos y el retén permanente en Gran Alacant, o la consecución de 2,4 millones de euros de la Unión Europea para infraestructuras turísticas”.

Serrano pidió a los santapoleros “que nos den su confianza para seguir trabajando por Santa Pola. Sabemos qué necesita Santa Pola, cómo hacerlo y hemos realizado una muy buena gestión de los recursos públicos”. Además, destacó “el gran trabajo de todo el equipo de concejales del Partido Popular que han trabajado día y noche por sacar adelante proyectos para nuestra ciudad”