Baix Vinalopó

Yolanda Seva presenta hoy su candidatura del PSOE para Santa Pola junto a Patxi López

La candidata a la alcaldía expondrá a las 19 horas en la Casa de Cultura su proyecto - Dice que hay que "devolver la dignidad" al Ayuntamiento

La candidata a la alcaldía de Santa Pola, Yolanda Seva, en imagen de archivo.

La candidata a la alcaldía de Santa Pola, Yolanda Seva, en imagen de archivo. / Antonio Amorós

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

La diputada nacional Yolanda Seva presentará este sábado su candidatura del PSOE de Santa Pola a las municipales del 28 de mayo. El acto será a las 19 horas en la Casa de Cultura y está previsto que intervenga Patxi López, portavoz de los socialistas en el Congreso de los Diputados.

También han confirmado asistencia varios diputados y senadores, de la misma forma que intervendrá el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, así como la propia candidata.

"Devolver la dignidad"

La ex alcaldesa y lideresa de los socialistas en la villa marinera ha señalado que su único objetivo es "devolver la dignidad a la institución que representa a toda la ciudadanía de mi pueblo, Santa Pola, y poner en marcha políticas que desbloqueen la paralización en la que se encuentra sumido el Ayuntamiento”.

Propósitos

Por otra parte ha declarado que piensa poner todo su empeño "y la experiencia que he obtenido tanto en mi pueblo como en el Congreso de los Diputados, junto con mi equipo, y así conseguir que Santa Pola avance y deje atrás el mal sueño que ha vivido esta legislatura", en referencia a la gestión del PP con Loreto Serrano al frente.

Como conclusión, ha referido que quiere ser la alcaldesa "de todos y todas, sin hacer ninguna distinción y tratando a toda la ciudadanía con igualdad”.