DEL 1 al 15 DE SEPTIEMBRE

De 11 a 20 h. Sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de Alicante. Avenida Federico Soto, 1-3. Exposición Fotográfica. La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante acoge la exposición fotográfica «XXV Años de la Federación de Moros y Cristianos de Alicante». Un recorrido por la historia de los últimos 25 años de la Federación, conmemorando momentos inolvidables llenos de trajes, marchas y felicidad.

DESDE EL 3 DE SEPTIEMBRE

«Balconadas en la isla de Tabarca». Certamen de pintura al aire libre. Entre las actividades culturales programadas este verano en la isla de Tabarca, organizadas por la asociación Tabarca Cultural, con el patrocinio de la Diputación de Alicante, se incluye la primera edición del certamen de pintura al aire libre «Arte en los Balcones» de Tabarca, en el que las obras participantes se expondrán en los balcones de diferentes casas de la isla de Tabarca. La exposición, en la que se espera que participen alrededor de 30 artistas, podrá visitarse desde el 3 de septiembre al 2 de octubre. Otra peculiaridad de este certamen es el premio del que podrá disfrutar el autor de la obra ganadora, que consistirá en un fin de semana en Tabarca o su valor en metálico.

Exposición de pintura al aire libre en la isla de Tabarca. Información

DEL 10 AL 12 SEPTIEMBRE

I Torneo de Pádel Hoguera Carolinas Altas. Club de Campo. Incluye: camiseta técnica, agua, pistas, trofeos, bolas y seguro deportivo. Precio: 18€ por jugador + 3€ del seguro deportivo. Cuatro categorías masculinas y femeninas. Cuadro principal y consolación; mínimo dos partidos. Fecha tope de inscripción: 8 de septiembre. Club de Campo: 611 43 96 03.

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

19:00 h. ADDA. Auditorio Diputación de Alicante. Paseo de Campoamor, s/n. Concierto Audiovisual. Organizado por la Federación de Fiestas en Barrios y Partidas de Alicante (FAFBA), e interpretado por la Societat Musical L’Harmonia d’Alacant y el grupo de pop alicantino «Mailers», el acto escenifica una historia de amor entre Lucentum, que representa a Alicante, y Melodía, que representa a la música y a las cinco federaciones de fiestas alicantinas. El guión ha sido realizado por el escritor alicantino Daniel Segovia.