MARTES, 5 DE JULIO

20:00 h. Parque Ingeniero de Trranvías. Música. «Menuda festa». Animación disco-móvil, Producciones Safor S.L. Menuda festa es una gran fiesta musical donde grandes y pequeños bailarán y jugarán al ritmo de las canciones más pegadizas de todos los tiempos. Acceso libre. Todos los públicos.

JUEVES, 7 DE JULIO

20:00 h. Avenida HIstoriador Vicente Ramos, 1. Teatro-Musical. «Salvar al Ratoncito Pérez». La Ratonera Teatro. Garabato y Mariflor son los «Guardianes de los Cuentos», su trabajo consiste en cuidar de todos y cada uno de los personajes del mundo de los cuentos. Un día reciben un encargo muy importante. Los niños están comiendo muchísimas chucherías, lo que ha provocado que el Ratón Pérez sufra exceso de trabajo, está́ agotado, y su vida corre peligro. En «Salvar al Ratoncito Pérez» confluyen varias técnicas teatrales: títeres, teatro de actores y teatro musical. A través de los juegos, el humor y la música los niños asisten a una historia emocionante en la que recorrerán tres de los cuentos clásicos más importantes de la literatura infantil. Acceso libre. Todos los públicos.

MARTES, 12 DE JULIO

20:00 h. Parque Monte Tossal. Teatro-Musical. «Los animales agradecidos». Epi epi A! Carmen ha invitado a Inés a subir a su desván para buscar un ukelele que debe estar allí guardado, pero ¿dónde? En esta búsqueda aparece un libro de cuentos muy antiguos. Cuentos que la abuela se sabía de memoria y contaba mientras el abuelo le acompañaba con la guitarra y los niños jugaban a ser los protagonistas. Carmen se acuerda de «Los animales agradecidos» y se transportan a un lugar muy lejano donde hay una trama entre un caballero, una princesa y un gigante. Acceso libre. Todos los públicos.

JUEVES, 14 DE JULIO

20:00 h. Paseo Joan Fuster. Clown. «Tornillo Gold Edition». Quique Montoya. El payaso Tornillo vuelve con su flow más deslumbrante. Sacando brillo a las joyas que tenemos dentro de cada ser, esas que no siempre se ven a la primera. Si quieres brillar, ven a ver Tornillo Gold Edition. Acceso libre. Todos los públicos.

MARTES, 19 DE JULIO

20:00 h. Parque Lo Morant. Gymkhana en familia. «Tipical Spanish». Gymkhana con Grupo Grau. ¿Quieres pasar una tarde divertida en familia, con juegos y pruebas sobre las fiestas tradicionales? ¡Te esperamos! La Tomatina, la Feria de Abril, los San Fermines, el Carnaval, las Chirigotas, las Hogueras... Acceso libre. Todos los públicos.

JUEVES, 21 DE JULIO

20:00 h. Plaza Séneca. Musical didáctico. «El Rock se cuela en la Escuela». Escenario Pedagógico. Grandes y pequeños bailarán y jugarán al ritmo de las canciones más pegadizas de todos los tiempos. Acceso libre. Todos los públicos.

MARTES, 26 DE JULIO

20:00 h. Parque Ingeniero de Tranvías. Teatro de títeres. «A ladino y la lámpara maravillosa». Hilando Títeres. Aladino es engañado por el malvado mago Cucufato que quiere aprovecharse de la lámpara maravillosa. Pero Aladino le derrota y transforma la malvada acción del mago impostor en el triunfo de su aventura y de su amor. La lámpara mágica de Aladino hace que el bien triunfe de la mano del genio que en ella vive. Así se llega a un final feliz, tal y como ocurre con todos los cuentos clásicos que tanto gustan a l@s más pequeñ@s. Acceso libre. Todos los públicos.

JUEVES, 28 DE JULIO

20:00 h. Avenida Historiador Vicente Ramos, 1. Teatro de títeres. «El sastrecillo valiente». Hilando Títeres. Un sastre estaba siendo molestado por siete moscas mientras trabajaba y decidió acabar con ellas inmediatamente, y así lo hizo de una sola vez. Orgulloso de su hazaña, pues la cosa no era fácil, se hizo una banda donde bordó Siete de un golpe, y decidió que el mundo debía conocer su proeza y con la banda en su espalda, echó a andar. En el camino se encontró con un gigante que, creyendo que la frase se refería a hombres en vez de moscas, le muestra respeto. Sin embargo, el gigante le pone a prueba en numerosos ocasiones, de las que el sastrecillo valiente sale indemne gracias a su ingenio. Acceso libre. Todos los públicos.

MARTES, 2 DE AGOSTO

20:00 h. Parque Monte Tossal. Actividad didáctica en inglés. Pauline Godson Oyoo. Disfrutar, jugar y aprender inglés a través de cuenta cuentos. Acceso libre. Todos los públicos.

JUEVES, 4 DE AGOSTO

20:00 h. Paseo Joan Fuster (Gran Vía Sur). Concierto interactivo. «FaseMiusik». Concierto interactivo «FaseMiusik». Concierto infantil con canciones originales y de diferentes estilos musicales pertenecientes a sus multi premiados discos y acompañadas de dinámicas didácticas y lúdicas, para que los niños aprendan y disfruten de la música. Además de la música y la interacción, el humor está muy presente, pensando en el disfrute de toda la familia. Acceso libre. Todos los públicos.