Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm

El Tiki Beach recurrirá la sentencia que decreta el cierre de su establecimiento

Los dueños del negocio dicen que estudian medidas legales «contra los actos que se pudieron desarrollar en el juicio»

El pub Tiki Beach.

La empresa Benisuisse SL, que desarrolla su actividad en el pub Tiki Beach de Benidorm, aseguró ayer que utilizará todas las medidas legales que estime oportunas contra una resolución judicial que decreta el cierre del establecimiento y da por resuelto el contrato de arrendamiento que mantiene con la mercantil Gepa Internacional, propietaria de los locales donde ha montado su negocio de ocio, situado en el paseo de la playa de Levante.

Asimismo, afirmó que, además de recurrir la sentencia, usará también medidas legales «contra los actos que se pudieron desarrollar en el juicio».

Este proceso parte de una denuncia interpuesta por la comunidad de propietarios del edificio Santa Margarita, en cuyos bajos se encuentra el famoso pub Tiki Beach. Los vecinos se quejaban en su escrito de «graves molestias» que les ocasionaba la actividad, que finalmente el juez las ha considerado probadas.

Declaraciones

En la sentencia, además, se cuestionan las declaraciones de dos agentes de la Policía Local de Benidorm sobre este mismo caso. También se pone en entredicho el testimonio de un inspector de este cuerpo de seguridad, e incluso propone que se investigue si ha podido cometer, con su declaración, un delito penal.

Fuentes del Sindicato de la Policía Local y Bomberos (SPPLB) de Benidorm, indicaron que confían en sus compañeros y en la justicia, y como la sentencia aún no es firme, esperarán a la definitiva para posicionarse al respecto. De momento, prefieren ser cautos con sus declaraciones.

Por su parte, el abogado de la parte demandante reseñó que valoran muy positivamente esta resolución «porque es exhaustiva de toda la prueba que se ha practicado en el juicio y es lógica con la misma. No podía existir otro tipo de resultado».

Asimismo, recalcó que la comunidad del Santa Margarita está muy satisfecha «porque venía denunciando estos hechos desde hace muchos años», dijo el letrado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats