Aqualandia ya ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Las altas temperaturas registradas tras los primeros días de la reapertura del parque han elevado el número de vecinos y turistas que han querido visitar las instalaciones y pasar una entrañable jornada, disfrutando al máximo de las más de 20 atracciones de vanguardia con las que cuenta el parque acuático pionero en Europa.

Desde el pasado sábado, Zig-Zag, Pistas Blandas, Black Hole, Adventureland, Splash, Big Bang o rápidos, están preparadas para garantizar un año más la diversión y las “súperemociones”, tal y como destaca el eslogan de la temporada 2017. Y por supuesto, VERTI-GO, el tobogán-cápsula más alto del mundo, que se ha consolidado como la atracción estrella del complejo para los amantes de lo extremo y las emociones fuertes con dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente.

Un año más, y ya son 32, Aqualandia llega dispuesto a ofrecer experiencias inolvidables tanto a los amantes de la adrenalina y las atracciones extremas que comprobarán cómo nuestros toboganes cumplen con creces con todas sus expectativas. Como para aquellos que optan por el relax o visitan el parque con niños, el parque cuenta con diferentes espacios de esparcimiento, picnic y atracciones en los que poder disfrutar de un día para el recuerdo.