Después de unos importantes trabajos de adaptabilidad que se han prolongado durante más de 6 meses y tras un completo cambio de imagen, el Hotel RH Canfali **, uno de los complejos más antiguos y emblemáticos de Benidorm, vuelve a renacer como Gastro Hotel RH Canfali ****.

El grupo RH Hoteles presenta este hotel boutique como un nuevo espacio de diseño y bienestar, con habitaciones que reúnen numerosos detalles de calidad: exquisita decoración, ambiente acogedor, tonos suaves, encanto y diseño, dotadas con camas del máximo confort, Smart TV, mini-bar, etcétera, pudiendo disfrutar en muchas de ellas de las vistas más espectaculares de la bahía de Benidorm y su característico «Sky line».

A la atractiva terraza superior que ya poseía, se le ha dotado de nuevo mobiliario y un jacuzzi para el deleite y relax de sus huéspedes, desde donde podrán gozar de las mejores vistas, tanto de la playa de Levante como de Poniente, así como del centro histórico y de la Iglesia de San Jaime. Piensa en Gastro Hotel RH Canfali para tus escapadas. Disfrutarás seguro.

Cocina fusión, cócteles y música en el D-Vora Gastrobar

Cocina fusión, cócteles y música en el D-Vora GastrobarUna de las innovaciones más importantes que ofrece el Gastro Hotel RH Canfalies la creación del D-Vora Gastrobar, un novedoso espacio ubicado en la planta -1, con una decoración muy sugerente y una maravillosa terraza sobre el mar, donde los clientes podrán saborear desde un café o un té, hasta los platos más originales de una cocina de fusión basada en los mejores productos frescos de proximidad y en la inspiración del propio chef.

A lo largo del día, D-Vora Gastrobar ofrece deliciosos y muy variados desayunos, (disponiendo también de opciones para quienes prefieren productos healthy), tostas muy apetitosas, los atractivos platos de la carta gourmet y una gran variedad de excelentes vinos.

A cualquier hora del día, los clientes podrán disfrutar de una amplia carta de bebidas y, especialmente, de los exquisitos gin&tonics y sofisticados cócteles, siempre acompañados de buena música, el azul del mar y la mejor sonrisa.

D-Vora Gastrobar amenizará las tardes con la música de un DJ y, ocasionalmente, con música en vivo. En este espacio se realizarán eventos especiales en los que podrán participar los clientes, como D-Vora Vermut, Tardes de Maridaje, The Food Lovers Sessions, Noches de Gin & Tonic, etc.

D-Vora Gastrobar colabora estrechamente con los restaurantes DeLab y The Grill ,ubicados en Altea y El Albir. Ven a descubrir nuestras instalaciones y nuestros novedosos platos, te sorprenderás.

Diseño exclusivo

Diseño exclusivoEl nuevo Gastro Hotel Boutique RH Canfali lleva la firma de Ainhoa Hernández Ubiría, joven arquitecta de Benidorm, que se ha ocupado tanto del proyecto de adaptabilidad como del interiorismo del hotel, lo cual ya está siendo destacado por los primeros clientes que lo han visitado.

RH Hoteles fue fundada a principios de los años 80. Hoy es una dinámica cadena hotelera que cuenta con 16 hoteles y 2 bloques de estudios, de diferentes categorías y muy bien ubicados en Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs. Todos sus establecimientos, actualizados y atractivos, se encuentran entre los mejor valorados en los portales de opinión.

Como muestra del interés de RH Hoteles por la satisfacción del cliente, los hoteles de la cadena disponen de diferentes certificados: «Q» de Calidad Turística, EMAS de Gestión Medioambiental, ISO 14001, etc.

Asimismo, el grupo es la primera empresa hotelera de España certificada en la Huella de Carbono y Premio Turismo Sostenible de la Comunidad Valenciana 2017.

Cómo llegar

Cómo llegarDirección: Calle Plaça de Sant Jaume, 5, 03501 Benidorm, Alacant

Teléfono: 965 85 08 18

www.hotelesrh.com