Centenares de vecinos y turistas se han dado cita este fin de semana en una nueva edición de la Feria de Abril, celebrada en la Cala de Finestrat. Los bares, restaurantes y cafeterías de la zona colgaron el cartel de completo ante la avalancha de visitantes que quisieron disfrutar de la ruta de tapas organizada para la ocasión, con la mejor gastronomía andaluza. La concejala de Fiestas, Amelia Mayor, señaló “el gran éxito de participación de turistas que no han querido perderse esta feria de abril, por lo que el tejido empresarial de la zona ha salido muy reconfortado”.

La mañana del domingo se caracterizó por un parque infantil para los más pequeños y un espectáculo de flamenco, a cargo de la compañía Sacromonte, que hizo las delicias del público asistente. Una de las novedades que incorporaba esta feria de abril era su promoción a través de la APP Gastroeventos, donde se incluyó la ruta de tapas para dar a conocer la oferta gastronómica entre todos los usuarios.

La edil valoró de forma muy positiva los resultados de esta feria y quiso agradecer a la hostelería local su implicación en este evento, así como a las asociaciones vecinales de la Cala, “Puig Campana” y “La Barreta”, la Asociación Empresarial de Finestrat (ASEFI) y la empresa Gastroeventos”.