El senador de Benidorm, Agustín Almodóbar, ha registrado una pregunta por escrito en la Cámara Alta en la que pregunta al nuevo gobierno de Pedro Sánchez por la construcción de una nueva comisaría en la ciudad. El político del PP, en el documento, exige conocer cuáles son los planes del gobierno socialista respecto al compromiso de la construcción del inmueble de la Policía Nacional.

Almodóbar, recientemente acompañó al anterior ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su visita a Benidorm. El ya exministro, además de comprobar el funcionamiento de la Oficina del Servicio de Atención al Turista Extranjero, prometía una "gran comisaría" de la Policía Nacional en la capital turística, algo que supetidaba a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y a que "pasase" la moción de censura presentada por el PSOE.

Tras la llegada al poder de los socialistas, el senador de Benidorm ha recordado que el Gobierno del Partido Popular "se había comprometido con esta cuestión", por lo que exige conocer ahora los planes respecto a la Comisaría del nuevo Gobierno, "logrado a través de un pacto de perdedores".