Las dos plataformas online que controlan las reservas hoteleras en Europa, Tripadvisor y Booking, han distinguido este año a las cadena benidormense Servigropu con los premios a la Excelencia (Excellence Awards. En el caso de Booking, los Guest Review Award han sido concedidos a 16 hoteles de Servigroup, en reconocimiento a las altas puntuaciones recibidas por parte de los viajeros alojados en los hoteles durante el año anterior, obteniendo una puntuación media de 8,5625.

En cuanto a los Certificados de Excelencia de Tripadvisor, este año se han entregado a la práctica totalidad de los hoteles de la cadena. Un reconocimiento que toma como referencia las valoraciones excelentes de sus huéspedes durante el año anterior y que este año no han podido disfrutar los hoteles Servigroup Torre Dorada y Servigroup Trinimar por encontrarse cerrados durante unos meses por reformas.

En cambio, como novedad este año, Tripadvisor ha premiado la excelencia de la restauración del grupo con dos nuevos galardones para el Restaurante Emperador (Hotel Servigroup Montíboli) y el Chirinquito Cala Marina (perteneciente a dos los hoteles que tiene Servigroup en Mojácar), por el alto nivel de satisfacción mostrado por sus huéspedes.

Por su parte el Hotel Servigroup Montíboli, que este año que conmemora su 50 aniversario, ha entrado a formar parte del Hall of Fame de Tripadvisor, por las altas puntuaciones recibidas por parte de sus clientes durante cinco años consecutivos.

El grupo hotelero, fundado en 1970 y dirigido por el empresario José María Caballé, ha conseguido gratificantes resultados a lo largo de sus casi 50 años en el mundo de la hostelería, obteniendo numerosos premios a la calidad por parte de organismos oficiales, y de los principales operadores turísticos de Europa, instituciones americanas, así como de grandes portales de viajes. Buena muestra de ello son los 500 premios que el grupo atesora en su palmarés actualmente.