La cadena hotelera Servigroup ha nombrado nuevo director del hotel La Zenia, en la costa de Orihuela, a Andrés Santiago Castro-Rial. Castro es diplomado Gestión de Empresas Hoteleras y hasta ahora ha desarrolado su actividad profesional en Barcelona, Bruselas, Ibiza, Marbella y Cabo Verde, siempre en hoteles así como en la gestión de las salas VIP de los aeropuertos de Málaga, Tenerife Sur, Mallorca y Bilbao.

El nuevo director asume el reto de la dirección del Servigroup La Zenia, que se ubica en un breve promontorio rocoso entre Cala Cerrada y la Playa de La Zenia, junto a Cabo Roig y a un decena de kilómetros de Torrevieja.

El hotel dispone de dos piscinas, acceso directo a las playas, 220 habitaciones, servicio de restaurante que combina la gastronomía mediterránea con la internacional, cafetería, bar y salones en una permanente apuesta por la calidad.

Hoteles Servigroup es la mayor cadena de la provincia y cuenta con dieciocho hoteles en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Benicàssim, Oropesa del Mar, Alcossebre y Peñíscola. Y en Colombia, en Manizales, el Hotel Benidorm.

Gastronomía en Colombia

Por otro lado, con motivo del lanzamiento hoy, del producto insignia de la ciudad de Manizales (Colombia), el café Manizaleño, y con el objetivo de difundir su cuidada elaboración y fortalecer con ello el centro histórico de la localidad, la Alcaldía de Manizales ha organizado un evento que incluye una muestra gastronómica con preparaciones tradicionales de Benidorm de la mano de Servigroup que cuenta con un hotel en la ciudad.

El chef Gregorio Sebastián Cebrián preparará una muestra gastronómica de preparaciones tradicionales de Benidorm en el Museo del Café de la capital caldeña. Al mismo tiempo, y dentro del evento, en la Cámara de Comercio de la localidad ofrecerá el chef benidormí, al día siguiente, una conferencia práctica sobre emplatado y nuevas tendencias gastronómicas.

Servigroup se implica así en la campaña #UnManizaleño que tiene como finalidad el difundir una bebida tan propia de Manizales como el café, dentro del Proyecto Cafés Especiales que pretende ser "el sabor de Manizales".

Con esta iniciativa gastronómica, Servigroup organiza la muestra gastronómica de preparaciones tradicionales locales como demostración de su capacidad, calidad y creatividad, gracias a sus profesionales en gastronomía y restauración tanto en España como en Colombia. Servigroup sumará a su carta de cafés especiales la nueva especialidad "Manizaleño".