En verano lo que más apetece es salir a comer o cenar a alguna terraza o a algún restaurante cerca del mar, y si puede ser con vistas a él mejor. Para ponértelo fácil te proponemos estos 4 restaurantes en la Marina Alta y la Marina Baixa.

Productos frescos procedentes de las lonjas más cercanas y una cocina son sabor a Mediterráneo, donde se cuida cada detalle e impera la materia prima de calidad.

Bon Vent: vistas privilegiadas y carta con productos frescos de la bahía de Altea

El restaurante Bon Vent ofrece un entorno inigualable, las instalaciones del Club Náutico de Altea. Tres amplias terrazas y un interior con cristaleras hacen las delicias de los visitantes que buscan el contacto directo con el mar. Su variada carta está centrada en arroces y pescados de la bahía de Altea.

Leer más...

Prueba su exquisita carne en la terraza de Arrocería Ca Javi para cenar en verano

Cuando aún no lleva ni un año de su apertura, el éxtio de Arrocería Ca Javi es patente gracias a la perfecta fusión que ha hecho de los platos tradicionales y de cuchara con los mejores productos frescos del mercado. Aprovecha este verano para visitar su terraza probando las exquitas carnes de su carta.

Leer más...

Más de 50 vermuts y más de 30 ginebras selectas en La Taberna de Briones

En Villajoyosa abre sus puertas un nuevo establecimiento, una taberna que cuenta en su bodega con más de 50 referencias de vermut de toda la geografía española e internacionales y con más 30 referencias de las más selectas ginebras del mercado.

Leer más...

Restaurante Baydal de Calp: Arròs del senyoret o el pescado fresco de lonja

El Restaurante Baydal, que se fundó en 1941, ha sabido mantenerse hasta la actualidad gracias a la combinación de tres factores esenciales: Tradición, sencillez y pescado de Calp, producto sano, fresco y de cercanía.

Leer más...