La Generalitat ha favorecido la movilidad de más de 25.000 usuarios en el apeadero Benidorm-Intermodal de la Línea 9 del TRAM d'Alacant (Benidorm-Dénia) en su primer año de servicio, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat (FGV). El mes que más viajeros han utilizado las instalaciones de Benidorm-Intermodal fue mayo de 2019, con 2.790 usuarios. Le siguen marzo, con 2.591; febrero, con 2.487; julio, con 2.388 y junio, con 2.487 pasajeros, todos ellos del presente año.

Esta parada, situada junto a la estación de autobuses de Benidorm, cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de zona ajardinada entre la estación de autobuses y la nueva parada, que se comunican a través de 125 metros de caminos peatonales. A su vez, se ha construido un carril bici que une estas dos instalaciones con el Palau d'Esports de Benidorm.

El nuevo punto de accesos permite que los usuarios del TRAM d'Alacant, así como vecinos y turistas, cuenten con una nueva parada junto a la estación de Autobuses de Benidorm, favoreciendo las opciones de intermodalidad de todos aquellos que utilizan estos medios de transporte para sus desplazamientos.