Más de 1.500 personas participaron ayer al casting para la nueva serie de Atresmedia, «Benidorm». A través de este casting se buscaban figurantes para esta ficción que empezará a rodarse a final de mes en la ciudad. Las pruebas de selección se iniciaron a las 10.00 horas, aunque para entonces ya había gente haciendo cola en unas pruebas que se prolongaron hasta las 20.00 horas.

La productora, Plano a Plano, prevé que el rodaje de esta comedia se prolongue hasta el próximo mes de abril, periodo en el que estima que serán necesarias 3.000 sesiones de figuración, para las que precisa de hombres y mujeres de todas las edades.

«Benidorm», producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano -responsable de la exitosa «Allí Abajo»-, se emitirá en Antena 3 y Atresplayer Premium, y en principio contará con 8 capítulos. La ficción se grabará íntegramente en la ciudad durante 16 semanas y está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

El equipo técnico y artístico de «Benidorm» estará formado por más de 80 personas. Según han confirmado los productores, parte de ambos equipos será de Benidorm y provincia.