Una representación de la imagen de la Virgen del Sufragio lucirá en los Hoteles Servigroup durante las fiestas de Benidorm. En concreto serán los Hoteles Torre Dorada, Calypso y Nereo los que lucirán en sus fachadas una simulación de un castillo de fuegos artificiales, que irá acompañada de una representación de la imagen de la patrona de la ciudad, la Virgen del Sufragio. Todo ello, gracias a un sistema de iluminación que poseen estos tres hoteles de la cadena.

Este sistema, inspirado en los hoteles de Las Vegas, se denomina "Pixel Mapping". Una técnica que, con la ayuda de un software específico, permite jugar con las luces y crear diversas composiciones, como la que Hoteles Servigroup ha diseñado para que luzca durante las fiestas que se celebran en Benidorm a lo largo de los próximos días.

La nueva iluminación se mostrará en las fachadas de los tres hoteles Servigroup mencionados hasta el próximo miércoles, último día oficial de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm. Igualmente, el Hotel Servigroup Diplomatic se sumará a esta iniciativa engalanado su fachada con una colorida y elegante iluminación.

Hoteles Servigroup quiere involucrarse así con las principales fiestas de la ciudad de Benidorm, rindiendo homenaje a través de esta original propuesta a su patrona y alcaldesa perpetua, así como a su tradición pirotécnica.

La nueva iniciativa se ha creado en sintonía con otras realizadas en diversas festividades y efemérides logrando una gran aceptación, tales como las composiciones exhibidas en el Día de la Comunidad Valenciana, el Día de la Hispanidad, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en Halloween, San Juan, el Día del Orgullo Gay, Saint Patrick o San Valentín, entre otros.