La Guardia Civil busca a un hombre de 67 años que se encuentra en paradero desconocido desde ayer por la mañana, cuando se desplazaba en su vehículo desde Benidorm a Callosa d'En Sarrià, según han confirmado a Efe fuentes del instituto armado.

Las mismas fuentes han señalado que ha sido hallado este martes su vehículo en "una zona muy inaccesible e inundada" de la Marina Baixa; en concreto, en un punto de difícil acceso e inundado de la partida Alcolecha, en la localidad alicantina de La Nucía, según las citadas fuentes. Los GEAS de la Guardia Civil han inspeccionado el interior del coche y han comprobado que no había nadie en su interior.

Al parecer, el vehículo habría sido arrastrado cuando el hombre, un español de 67 años y, al parecer, residente en la localidad alicantina de Polop de la Marina, se dirigía a una caseta de aperos de su propiedad, en el término municipal de Callosa d'En Sarrià.

Al intentar atravesar el camino que cruza el río Algar, su coche habría sido arrastrado dos kilómetros abajo por la subida del agua a consecuencia del temporal y ha aparecido este martes en un punto de difícil acceso e inundado de la partida Alcolecha, en la localidad alicantina de La Nucía, según las citadas fuentes

Su desaparición fue denunciada ayer, lunes, por la mañana y se habría producido después de conducir su coche desde Benidorm a Callosa d'En Sarrià.