El joven británico detenido esta semana y posteriormente puesto en libertad tras subirse sin ninguna protección a un edificio de once plantas en Benidorm para hacerse selfis sigue escalando algunos de los rascacielos más altos del municipio. Así puede apreciarse en su cuenta de Instagram donde esta misma mañana ha colgado varios vídeos grabados por él mismo desde lo alto de varios inmuebles.

En los últimos días ha escalado otros rascacielos, de varios metros de altura y ubicados en la misma ciudad. En concreto, subió un vídeo grabado desde lo alto del hotel Poseidón Palace, ubicado en la calle Emilio Ortuño de la localidad.

El pasado domingo, este joven escaló un inmueble de once alturas en la avenida Alfonso Puchades y, tras el descenso, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, que realizaron la correspondiente propuesta de sanción y le dejaron en libertad.

El selfie más peligroso de un turista británico en Benidorm

El selfie más peligroso de un turista británico en Benidorm

Sin embargo, al día siguiente por la mañana se subió a un hotel benidormense, según pudo observarse en su perfil de Instagram.Luego colgó otro vídeo escalando un segundo hotel en la misma urbe, situado también en la vía Emilio Ortuño, y anoche hizo lo propio en otro rascacielos, en la zona de La Cala.

Un instagramer presume en redes de fotografiarse colgado en azoteas de Benidorm

Un instagramer presume en redes de fotografiarse colgado en azoteas de Benidorm

El joven se denomina a sí mismo como "idiota profesional" y es conocido en la red social como @thelittlenuisance (el pequeño estorbo).