11 emprendedores y empresarios asistieron a la Másterclass de «Product Market Fit» en el Laboratorio de Empresas de La Nucía (Lab_Nucia). Esta Másterclass impartida por Carlos Mora, director de LIKERT, continúa el ciclo de ponencias de «Inteligencia e Investigación de Mercados». La siguiente acción de este ciclo será el 20 de febrero cuando se lleve a cabo el «Taller-Másterclass Customer Experience».

En esta másterclass, los asistentes recibieron una introducción a la metodología de Investigación de Mercados aplicadas a Start Up y jóvenes emprendedores. Market Product Fit es una metodología muy ágil que se adapta muy rápido al cambio, ya que la flexibilidad debido al mercado global la hacen muy interesante para los emprendedores y empresarios que están empezando.

La sesión se realizó de forma dinámica uniendo la clase teórica con un taller práctico a través de ejemplos sobre experiencia al cliente, los mejores canales de distribución y los participantes aprendieron, no sólo a conocer la teoría, sino que con el debate y la práctica pudieron desarrollar sus habilidades de investigación que todo emprendedor debe tener si quiere ser competitivo en el mercado.

Esta iniciativa está englobada dentro del programa formativo 2020 del Lab_Nucia. El bloque «Inteligencia e investigación de mercados» cuenta con cinco máster-class y talleres, que se impartirán en el Lab_Nucia de 17 a 19 horas. Las primeras 3 acciones ya se han realizado, la cuarta será el «Taller-Másterclass Customer Experience» (20 de febrero), y al quinta «Másterclass Sistemas de Inteligencias de Marketing» (27 de febrero).

Todas estas Másterclass son gratuitas y están abiertas a todos los usuarios del Lab_Nucia y a los empresarios, freelancers, start-ups y emprendedores que quieran conocer los aspectos claves del marketing y la investigación de mercados. Las inscripciones se pueden formalizar a través de http://lab.lanucia.es