El Ayuntamiento de La Nucía también ha tomado la decisión de suspender el Mig Any Fester, programado para este sábado 14 de marzo en l’Auditori Plaça de les Nits. A su vez, se han suspendido también el X Concurso Canino de La Nucía y el Control de Atletismo Adaptado, programados para este fin de semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La cancelación del Mig Any Fester de La Nucía es en su totalidad. Todos los actos programados por els Majorals 2020 y la concejalía de Fiestas para el próximo sábado 14 de marzo como son: mascletà, concentración de penyes, pasa-carrer, paella, actuaciones musicales, etc., han sido suspendidos por el Ayuntamiento nuciero. El consistorio nuciero ha adoptado esta medida ante las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Generalitat Valenciana de evitar aglomeraciones, como precaución por el “coronavirus”.

Por otra parte ante las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España la Sociedad Canina de Alicante ha suspendido también la celebración del X Concurso Canino de La Nucía, previsto para este domingo 15 de marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Además de este evento deportivo también se ha cancelado en el Estadi Olímpic Camilo Cano el Control Absoluto de Atletismo Adaptado de la Federación de Deportes para Ciegos, que se iba a celebrar el sábado 14 y domingo 15 de marzo en La Nucía.