Debido a la incertidumbre que genera en los autónomos, comercios y empresariado el estado de alarma decretado por el Gobierno Central ante la crisis del coronaviruscrisis del coronavirus el Ayuntamiento de Finestrat ha habilitado una cuenta de correo electrónico que será adlfinestrat@finestrat.org para que puedan enviar sus dudas en materia económica, fiscal y laboral.

El alcalde, Juan Francisco Pérez señala que «desde que se decretó el estado de alarma el pasado sábado la mayoría de empresas de Finestrat ha tenido que echar la persiana». Por eso y ante las medidas económicas que acaba de aprobar el Gobierno Central, Pérez destaca que «hemos creído conveniente poner a disposición este servicio de asesoría para apoyar al empresariado local, pequeñas y medianas empresas, comercios, autónomos, y también aquellas personas que se han visto afectadas por la pérdida de su trabajo».

El servicio de asesoramiento estará operativo a partir de este viernes, 20 de marzo, a través de la dirección de correo electrónico adlfinestrat@finestrat.org donde expertos en materia fiscal y laboral contestarán a sus mensajes en castellano, valenciano y también en inglés «debido a la elevada presencia de establecimientos de habla inglesa que existe en nuestro municipio» añadió el alcalde.